Int´nl Weird Collage Show Madrid, 2013
Collective exhibition with work from:

Ashkan Honarvar, Charles Wilkin, Cless, Goster, James Gallagher, Max-o-matic, Oliver Wiegner, Rafafans, Rubén B y Sr. García

Curated by: Max-o-matic y Rubén B

16 Noviembre – 16 diciembre 2013
Galería Mad is Mad,
c/ Pelayo 48, Chueca
28004 Madrid

Desde su creación a inicios de 2011, con 6 exhibiciones internacionales ya inauguradas, varios libros en preparación para ser editados por The Weird Press y una web con miles de visitas mensuales, WEIRD SHOW se ha convertido en la referencia obligada del (cada vez menos) pequeño gran mundo del collage.

Después de haber realizado shows en importantes galerías y museos en Europa (Madrid, Rotterdam, Berlin) y América (Lima, Quito, San José de Costa Rica), el In´tl Weird Collage Show vuelve a Madrid con una exposición en la galería Mad is Mad que presenta a diez de los artistas internacionales más prestigiosos de esta práctica. Pocas exposiciones de collage en el mundo este año han podido unir nombres tan relevantes como los presentes entre noviembre y diciembre en Mad is Mad.

La exposición comisariada por Rubén B y Max-o-matic, los creadores de WEIRD SHOW, propone una selección de artistas que une las voces, texturas y propuestas disruptoras de 5 talentos internacionales (James Gallagher, Charles Wilkin, Ahskan Honarvar, Goster y Oliver Wiegner) y 5 locales (Cless, Rafafans, Sr. García y los propios Rubén B y Max-o-matic). Entre todos forman una colección única y heterogénea donde lo clásico y las nuevas tendencias del mundo del collage quedan recogidas, creando la que posiblemente sea la muestra de collage más importante del año en Madrid.